lunes, 7 de febrero de 2011

REFLEXIÓN SOBRE EXPRESION CORPORAL

El pasado viernes en clase de Educación Fisica teniamos que representar el trabajo realizado durante las anteriores clases de expresión corporal. Como aquí un señor y mi compañero trabajar , lo que es trabajar POCO pues asi nos fue el vienes, que no hicimos el trabajo. El porque de no trabajar durante el resto de días, pues por un cumulo de cosas, principalmete porque no es una cosa que ni a mí ni a Raul nos guste nada. Esta claro que nos guste o no tendriamos que haberlo hecho pero sobretodo a mi  se me hace muy dificil y el porqué , pues ni yo mismo lo tengo claro solo que no me gusta para nada y aunque jorge piense que es porque aun sin quererlo tenemos razones machistas yo no lo hago por eso, porque no me considero para nada machista solo que la chispa esa que hay que tener en esos momentos o no la tengo o no la saco , y espero sacarlo o encontrarla por mi propio bien. Pero que quede muy claro que yo prefiero hacer otras cosas,deportes, etc.... De todas formas mis compañeras lo hicieron tan bien que no se hecho en falta nuestra actuación y las felicito a todas desde aquí.

1 comentario: