miércoles, 2 de marzo de 2011

CHEERLEADERS

El equipo de animación del Unicaja Málaga no está compuesto solo por chicas. Adrían, un barcelonés de 20 años, es miembro permanente de este conjunto de cheerleaders y además es el encargado de dirigir y preparar las coreografías que animan al público durante los descansos de la ACB.

Este es el vínculo, ya que no podia subirlo al blog porque solo lo e encontrado en la página de TVE

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110301/animador-entre-cheerleaders-del-unicaja/1033674.shtml?s1=deportes&s2=&s3=&s4

Esta iniciativa que a propuesto el equipo del unicaja a mi particularmente me parece genial, ya que han incorporado a un hombre en un trabajo que parecia que solo lo podian realizar las mujeres, y se puede ver en este video que los hombres tambien estamos capacitados para bailar y hacer muchas otras cosas de mujeres.A mi esque me hace gracia que luego nos critiquen las mujeres de machistas cuando en muchos casos ocurre lo mismo pero de ellas contra nosotros como podemos ver en este video que bueno es la primera vez que yo veia esto, aunque tambien la mayor culpa de estas cosas las tienen los jefes del equipo que son quienes contraran a las cheerleaders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario